Porque me gusta correr.


Esta es mi primera entrada del blog, donde trataré de explicar los motivos por los cuales estoy enamorado de este deporte. Lo reconozco, estoy enganchado, enganchado al trail running y en especial a los ultras.



Correr se ha convertido en algo necesario en mi vida, igual que respirar, aún más correr por la naturaleza, es una experiencia que me transporta física y mentalmente a otro mundo. Estar a 2000 metros  y ver lo insignificante que eres ante la grandeza de la naturaleza que te rodea, el silencio, la fauna….


Mi pasión son los ultras. Estos te llevan a conocer tu cuerpo, tus límites, tus puntos fuertes y ver lo que uno mismo es capaz de hacer. A los extremos que puedes llevar tu cuerpo y ver como este reacciona. Ver que tu cabeza manda sobre tu cuerpo y aunque diga que no puede más, que te falta el aire, que tus piernas no reaccionan, si tu cabeza dice que si, será si.


¿De que voy hablar en el blog?

En este blog plasmaré mis aventuras y desventuras en este mundillo, crónicas de mis carreras a nivel competitivo y de ocio (gastronomía, alojamientos etc)  material que utilizaré, opiniones personales etc. En resumen todo lo que rodea al mundo del Trail.

Welcome, lest go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin reparos lo que quieras.